Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 3 de agosto de 2009

Velasco: "Sé que puedo dar más y lo voy a dar"




- El sábado se marchó lesionado del José del Cuvillo. ¿Cómo se encuentra?
Estoy mucho mejor, aunque sigo teniendo alguna que otra molestias. Realmente que abandonara el campo fue más por precaución, porque me hicieron el típico bocadillo en el cuádriceps que te inmoviliza la pierna cuando se te inflama. Confío en entrenar con normalidad durante la semana.

- Y a seguir con la imagen que está dando. ¿Velasco es así o sólo está calentando motores?
Realmente me veo con más proyección que la temporada pasada porque me estoy sintiendo mejor que nunca. Tengo que seguir en mi línea. Sé que el Cádiz está lleno de jugadores de un nivel superior, y yo me exijo cada día para alcanzarlo. Sé que puedo dar mucho más y lo voy a dar. Me estoy sintiendo mucho mejor y más cómodo en un equipo de Segunda A que de Segunda B.

- ¿Qué le está gustando más de esta nueva experiencia?
Lo que más me está gustando es la confianza que Javi Gracia nos está dando. Es un entrenador muy cercano al futbolista incluso ahora cuando está probando cosas cara a la temporada. Personalmente estoy muy contento por como está siendo la pretemporada, y creo que estoy cumpliendo.

- Por la izquierda y por la derecha... ¿Cual es su banda preferida?
A mí me da igual porque me siento cómodo tanto por las bandas como jugando de mediapunta. Ya dije que era un jugador polivalente y es el entrenador el que tiene que saber cómo sacarme mi mayor rendimiento.

- Lo mismo es usted el refuerzo que busca Peguero para la banda izquierda
Sé que están buscando un refuerzo para esa banda, pero no sólo podría estar yo para ocuparla sino también López Silva que ya jugó muchos partidos el año pasado ahí. Nosotros no debemos pensar en posiciones sino sólo en entrenar.


- ¿Se ve titular el 31 de agosto ante el Salamanca?
Intento no pensar en la liga, aunque me hace mucha ilusión. Sí puedo asegurar que el entrenador lo va a tener muy complicado el 30 de agosto para hacer un equipo viendo el nivel de esta plantilla.

- Y Velasco también es goleador como se vio ante el Portuense.
Todos los años meto goles. Soy un futbolista con llegada por la banda. Parece que mi cifra idónea son los 7 goles, es la que he marcado en las tres últimas temporadas en Segunda B y me abono a ella.

- ¿Nota una afinidad especial con los compañeros de banda?
Si hay feeling es sobre todo porque hay calidad. Nosotros nos estamos cumplimentando a le perfección gracias a eso. El equipo sabe cuando tiene que atacar y defender, y hay una compenetración que se palpa en todos los sentidos.

No hay comentarios: