Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 28 de agosto de 2009

Kepa y Xisco, dos opciones de última hora


A falta de 72 horas para que se cierre el mercado de verano, los movimientos en los clubes están en pleno apogeo. Los clubes de Primera quieren completar sus plantillas dando salida a los transferibles, y los de Segunda quieren pescar en río grande buscando una ganga de última hora que cumpla los requisitos básicos: bueno y barato.
Tras el fichaje del portero checo Zlámal, la única prioridad cadista sigue siendo un banda izquierda, pero no se cierra la posibilidad de la llegada de un delantero. En ambos casos hay opciones sobre la mesa, pero pocas al alcance económico de la entidad del Ramón de Carranza. Para la primera posición se está intentando la llegada de un extremo zurdo de futuro, pero ante la falta de acuerdo se mira al mercado nacional. En la recámara está la opción del ex del Cartagena Nano, pero también está el bético Xisco que podría abandonar la disciplina verdiblanca si el Lopera acaba fichando a Nacho, jugador del Getafe.
Y precisamente del conjunto getafense ha aparecido la última opción para la delantera: Kepa Blanco. El marbellí ha sido seguido por varios equipos de Segunda -Córdoba, Hércules ó Recreativo-, pero la mayoría lo han dado por perdido hasta que el Getafe le ha negado cualquier opción de continuidad. El principal problema sigue siendo la ficha, 1 millón de euros, algo que el club madrileño estaría dispuesto a compartir asumiendo más de la mitad del montante final. El miércoles el jugador ya se decidió por jugar en Segunda tras la ausencia de ofertas de Primera, y el Cádiz podría ser otro de los equipos que acabe pujando por el ariete malagueño.

Toedtli vería bien el fichaje de otro ariete
El futbolista argentino vería con buenos ojos que el club fichase a un tercer delantero para reforzar al equipo: "Por mí si lo traen mejor, porque va a haber más partidos para repartir. Puede ser muy positivo un fichaje por lo que pueda pasar en una tan larga con 42 partidos. Si consiguen un delantero que le dé más fuerza al ataque, mucho mejor".

No hay comentarios: