Carranza 10 on Facebook

 

domingo, 30 de agosto de 2009

La pólvora mojada del Cádiz le dio la victoria a los charros


No siempre gana el que más lo merece, sino el que aprovecha las ocasiones que tiene. El Cádiz fue mejor y superior al Salamanca, pero pagó la novatada por tener la pólvora mojada.

Los primeros minutos sirvieron para que el Cádiz se sintiera equipo de Segunda. El dominio fue total de los de Javi Gracia, que tuvieron enfrente a un rival que bajo las ráfagas de Linares y el control de Hugo Leal, intentaba cruzar la divisoria sin apenas fortuna. Los amarillos lo intentaron de todas formas y gozaron de las mejores ocasiones, pero sin ningún tipo de éxito. Gran parte de culpa la tuvo el larguero, que se interpuso en un tiro frontal de Cifuentes y un remate de Toedtli tras un córner prolongado por Enrique.

Pero en el fútbol se dice que quien lo perdona lo acaba pagando. Y eso fue lo que le pasó al Cádiz. El guión en la segunda parte fue igual que en la primera. Los amarillos hacían recular una y otra vez al Salamanca a su campo, pero los remates de Abraham en un córner, y Caballero de falta frontal, no encontraron portería.

Llegado el momento Javi Gracia optó por poner en el campo a su equipo más ofensivo. Las incorporaciones de Tristán y Ormazábal varió el sistema hasta un 4-4-2. Mientras, Juan Carlos Oliva, daba entrada al nigeriano Akinsola, que en el único amago de opción logró marcar con un tiro cruzado desde el lateral del área.

Los amarillos dejan buena imagen, pero cosechan su primer mal resultado en el regreso a la Liga Adelante. Mientras el Salamanca le hace ver que no gana quien más ocasiones tiene, sino el que las aprovecha.

CÁDIZ: Casilla, Cristian, Álvaro Silva, Fragoso, Cifu, Abraham (Tristán 78’), Erice, Enrique (Velasco 64’), Caballero (Ormazábal 74’), López Silva y Toedtli

SALAMANCA: Biel Rivas, Gañán, Goikoetxea, murillo, Rossato, Zamora, Álvaro Jurado, Kike (Akinsola 61’), Hugo Leal, Perico (Toti 58’)y Linares (Gorka 73’)

Árbitro: Pino Zamorano (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó a los locales y al visitante Jurado.

Incidencias: Partido disputado en el Ramón de Carranza ante unos 12.000 espectadores. Mucho calor por el viento de levante.

Goles: 0-1 (82’) Akinsola de tiro cruzado.

1 comentario:

Antonio Montero dijo...

Excelente cronica¡¡ por cierto Jose, adelantenos ya un fichaje....