Carranza 10 on Facebook

 

martes, 25 de agosto de 2009

López Silva: "Jugar en Segunda es un sueño para muchos del vestuario"


- Se acabaron los amistosos. Llega la liga.
Ya tenemos al Salamanca en el horizonte. Sabemos que no podemos cometer fallos y hay que empezar con buen pie. La pretemporada estaba siendo muy pesada, pero creo que llegamos muy bien a la liga. Tenemos las pilas bien cargadas.

- ¿Mucho por mejorar aún?
Hay que mejorar como cualquier equipo. Hemos cometido fallos que hay que corregir, y eso nos seguirá pasando durante la temporada.

- ¿Cual será el papel del equipo?
A pesar de venir de Segunda B el Cádiz es u nequipo puntero de la división de plata. Tenemos que intentar seguir siendo favoritos.

- ¿Piensa ya en su debut en Segunda?
Será un sueño cumplido para mí y muchos compañeros. Quiero un debut en casa y con victoria, que es lo importante. Todos hemos trabajado mucho para que el entrenador confíe en nosotros. Ahora le toca a él decidir.

- Y en su caso... convertido en extremo zurdo.
Lo importante es jugar siempre. Si el entrenador confía en mí por esa banda, le seguiré respondiendo de la misma manera. Nunca había jugado tantos partidos en esa banda, pero en la derecha la competencia es mucha. El único problema es que cuesta centrar con la izquierda cuando llego a línea de fondo, pero para mí no es problema. Me gusta jugar ahí.

- Pero puede hacerlo en las dos bandas.
Hay varios jugadores como Velasco, Enrique, Fran Cortés... y quizás el que llegue. La competencia nos hará estar al cien por cien. En el equipo no hay relajación porque se sabe como fue la temporada pasada.

- ¿Se ha sentido especialmente bien en pretemporada?
Uno siempre intenta hacerlo bien, pero creo que ha sido buena por parte de todos. Quizás se mira más a los ofensivos que a los defensivos mientras dura la preparación de verano, pero creo que cualquiera tenemos velocidad, regate y calidad. Lo importante es tener donde elegir.

- Parece que mantuvo la forma del pasado final de liga.
No me costó mantener el nivel. Cumplí la tarea que me dio el preparador físico durante el verano, y la verdad es que me ha ido bastante bien. Además, tenía que estar bien para poder luchar por debutar en Segunda.

- Mucho más cuando le renovaron en mitad de temporada.
Fue una apuesta del club que yo agradezco. Ha sido mucha la confianza que han puesto todos en mí, y no puedo más que devolver esa confianza con trabajo.

No hay comentarios: