Julián de la Cuesta estaba pendiente de resolver su situación desde que finalizó la pasada temporada. El colombiano tenía en vigor un contrato con cantidades pactadas desde que el equipo subió a Primera División, una situación entonces muy diferente a la actual con el equipo recién ascendido a la división de plata.
Dentro de la idea de plantilla la dirección deportiva tenía muy claro que no podían existir grandes diferencias en las fichas de los futbolistas, no sólo por el clima del vestuario, sino por las propias arcas del club que deben estar preparadas para una época de austeridad económica que hagan viable el proyecto.
Han sido varias las semanas de negociación hasta que en la noche del pasado jueves se llegó al acuerdo definitivo rebajando casi la mitad de la ficha anual del futbolista. Además, el club asegura que el entendimiento entre las partes ha tenido final feliz gracias a la predisposición de Julián de la Cuesta, que espera poder demostrar esta nueva campaña su valía. El colombiano, que llegó a ser internacional sub-21, está entrenando con total normalidad después que el pasado mes de febrero tuviera que pasar de nuevo por quirófano. Aún le restan dos años de contrato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario