Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 21 de agosto de 2009

Javi Gracia: "Podemos ganar a cualquier equipo de la categoría"



Cuando falta una semana para el inicio de la liga, Javi Gracia saca pecho y cree que su equipo con humildad y trabajo no es inferior a ningún otro de la categoría. El técnico navarro ve a los suyos capaces de todo: "Si no confiara en que puedo ganar al Betis ni a cualquier equipo de la categoría no me sentaría aquí. Hoy por hoy podemos ganar al Betis y a cualquier equipo de Primera División. En Segunda División con los rivales que tenemos y la plantilla que tenemos somos capaces de ganar en cualquier sitio, y creo que lo vamos a demostrar. El que no confíe que esta plantilla puede y debe de ganar al Betis, al Recreativo o al Hércules, que se marche".
En relación a la falta de refuerzos, Gracia se mete en su papel: "Ya ha llegado un momento que no pido nada ni quiero nada. He transmitido a final de temporada mi opinión en ciertas cosas, sobre lo que se podía mejorar, y a partir de ahí esa es mi obligación. A partir de ahí el presidente y el director deportivo tienen que conjugar lo que quiere el entrenador con las posibilidades económicas del club. Lo que no quiero es que se me haga responsable de todas las decisiones que se toman, ni partícipe. Yo doy mi opinión y a partir de ahí hay unos responsables que deciden en base a la opinión del entrenador y a otros condicionantes que tiene el club".

No hay comentarios: