martes, 11 de agosto de 2009
Arriaga: "Va a ser un inicio de temporada complicado"
- Por fin recuperado después de lesionarse en el primer partido amistoso.
Al final he estado casi dos semanas sin poder jugar un partido. Ya tenía ganas de estar a disposición del entrenador y estar con mis compañeros cuando vienen partidos importantes. El Trofeo Carranza se convierte en una piedra de toque muy importante. No lo esperamos con ansias, pero sí con muchas ganas.
- Mañana -por hoy- les tocará descansar por fin. ¿Eso sí se coge con ganas?
Llevamos nueve días entrenando seguidos entrenando mañana y tarde. Es importante también recargar pilas para estar en condiciones. Está siendo muy exigente, pero estamos dando pasos hacia adelante. Va a ser un inicio de temporada complicado, tenemos que hacernos fuertes en Carranza en los primeros partidos. Posibilidades las tenemos todas, pero hay que ir partido a partido haciendo las cosas bien.
- Su lesión fue un contratiempo importante.
Fue un palo lesionarme tras jugar 15 minutos en Chiclana. Son gajes del oficio. Quiero disfrutar de más partidos, coger más minutos y estar muy fuerte para el inicio de la temporada.
- Y en Conil se le vio feeling con Diego Tristán, sobre todo en conceptos de movilidad.
No habíamos hablado nada en particular, pero tras ver partidos del equipo ya sabemos que el técnico quiere movilidad. Nos estamos amoldando todos bien, y en Conil tanto Diego como yo pudimos disfrutar con nuestros compañeros, que era lo que queríamos.
- ¿Aún se sorprende jugando y entrenando con Diego?
A Tristán le hemos visto todos jugar. Ha sido una de las grandes referencias de la liga española, pero ahora estamos en un equipo nuevo donde nos tenemos que adaptar rápidamente. Los del año pasado tienen mucho ganado porque su juego dio resultados.
- ¿Será un hombre comodín? ¿Delantero o mediapunta?
Puedo adaptarme en ambas posiciones, y en alguna ocasión puedo hacerlo hasta en banda. El entrenador ya ha hablado conmigo y sabe que mi mejor rendimiento está cerca de la portería. Me amoldaré a lo que quiera Javi Gracia, porque buscará lo mejor para el equipo.
- Ahora está de moda decir segunda punta...
Es en la posición donde he jugado desde pequeño. No he sido delantero de referencia, pero sí he estado pegado a él. Puedo hacer peligro si me encuentro cómodo.
- ¿Alguna meta de goles?.¿Los 15 de la temporada pasada en Jaén?
Nunca me he puesto una meta de goles, aunque cuanto más haga mejor. Me conformo con marcar la mitad del año pasado en Jaén, aunque mi aspiración es llegar a los mismos.
- Se le ve adaptado en todos los sentidos.
Soy un tipo tranquilo al que le gusta la tranquilidad familiar. En Cádiz se respira fútbol y se ve que están deseosos tras un año en Segunda B. Ahora les toca disfrutar del retorno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario