Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 21 de agosto de 2009

El villarrealista Chando estudia una oferta del Cádiz


La semana puede concluir en el Cádiz con la llegada de un delantero. La marcha de Borja Rubiato ha abierto una posibilidad que en el club parece que no se quiere desaprovechar, y el número uno en esa lista de opciones es Alejandro Torres 'Chando'.
El delantero formado en la cantera del Mallorca ha pasado por varios equipos como Reus, Orihuela, Zamora o Lorca, hasta recalar la pasada campaña en el Villarreal B. A sus 28 años cumplió el objetivo de ascender al filial castellonense, pero ahora no cuenta para los planes del club que le ha abierto la puerta.
Ayer AS adelantaba el interés, y el propio futbolista comentaba su situación: "Voy a rescindir en las próximas horas con el Villarreal. Estoy a la espera que regresen los dirigentes del club de Holanda para terminar de cerrar la operación". Pero no es la única oferta que tiene sobre la mesa, también Cartagena, Castellón y Salamanca pujan por el goleador: "Marqué 22 en liga y 2 en fase de ascenso. El pasado fue un año perfecto con la guinda del ascenso. En lo personal no le puedo poner ningún tipo de pega a lo que he vivido en Villarreal. Además, logré el gol del ascenso en Jaén. He estado en un filial atípico con jugadores mayores que teníamos la única misión de subir al equipo. Me queda un año más de contrato, pero hay que buscar una salida".
Y el Cádiz puja por su fichaje mientras que Chando se deja querer: "Quiero estar en Segunda A porque hace tres años la toqué con los dedos y no llegué a debutar porque me cedieron a otro club. Voy a intentar debutar y hacerlo lo mejor posible. Tengo muchas ganas e ilusión. Ha habido varios contactos con el Cádiz, pero tengo que valorar todos los intereses que hay. En el caso cadista, estamos hablando de un club histórico con una gran afición. Sería un honor jugar en ese equipo. Es una posibilidad que me hace mucha ilusión y me aporta muchas ganas. Vuelve a ser un grande en crecimiento". Ya en junio se intentó su fichaje, pero entonces el Villarreal le cerró una puerta que ahora se abre.
Chando asegura que podría aportar mucho al proyecto cadista: "Por los números que he tenido en mi trayectoria soy un delantero goleador. Tengo movilidad y me gusta jugar al primer toque y de cara. No sólo me dedico a marcar goles porque me gusta trabajar mucho para el equipo. Me siento delantero nato".

"Tristán y Toedtli tienen mucho caché"
El delantero mallorquín no oculta que está siguiendo la actualidad amarilla a diario: "Me he fijado en la plantilla y hay unos jugadores excelentes. Tristán y Toedtli tienen mucho caché y sé que la competencia sería muy dura. Además está Arriaga que es un futbolista que me encanta". Y además ya ha comenzado a informarse sobre el técnico: "Me han hablado muy bien de Javi Gracia y eso es algo que valoro".

No hay comentarios: