viernes, 28 de agosto de 2009
El Cádiz pidió ayuda divina a la Patrona
La plantilla, técnicos y dirigentes del Cádiz cumplieron ayer con la tradición anual de visitar a la Patrona de Cádiz para pedirle su ayuda cara al inicio liguero. "El año pasado ya nos dio resultado, y conseguimos el objetivo que nos habíamos marcado. Ahora vamos a repetir la hazaña", asegura el presidente Antonio Muñoz, que junto a Javi Gracia y el capitán Andrés Fleurquin, fueron los encargados de realizar la ofrenda floral a la Virgen del Rosario.
El presidente cadista se muestra convencido que el equipo dará el do de pecho: "Estamos confiados en que el equipo va a dar la cara. Empezar la primera jornada con un triunfo nos serviría para motivar a los aficionados y a los propios jugadores, que la temporada va a ser muy larga".
Sobre el mercado de fichajes Muñoz se muestra realista con el ritmo del mercado: "No sabemos si va a haber sorpresa en forma de fichaje porque todos los clubes están buscando alternativas. Esperamos conseguir lo que queremos". Lo que sí parece que descarta es la llegada de un ariete: "No a venir un delantero porque no le queremos cerrar las puertas a la cantera. Rubén Pérez y Raúl Amarilla son dos jugadores con mucha proyección que pueden acabar jugando en la primera plantilla".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario