Carranza 10 on Facebook

 

martes, 16 de octubre de 2007

YA HAY ACUERDO

El culebrón cadista puede haber llegado a su fin. El Ayuntamiento de Cádiz ha resultado finalmente decisivo en el cambio de opinión de Arturo Baldasano que la próxima semana devolverá a Antonio Muñoz y su grupos los poderes totales de gestión de la entidad, tanto administrativa como deportiva, tras las conversaciones que se celebraron ayer por la tarde.

El máximo accionista de la entidad acudió ayer al consistorio gaditano donde mantuvo una reunión con los representantes municipales Jorge Moreno y Vicente Sánchez. Aunque el comienzo del encuentro resultó bastante pesimista, tras diversas conversaciones telefónicas con Arturo Baldasano, finalmente ambas partes decidieron abandonar momentáneamente sus discrepancias para comenzar a planificar el futuro inmediato del club que se encuentra tan sólo a un punto del descenso. En un principio, Baldasano aprovechará las próximas horas para finalizar una auditoría de las cuentas de la entidad, y una vez que Antonio Muñoz retorne a la poltrona cadista, habrá una reunión entre ambas partes para tratar de resolver el contrato de compraventa que fue firmado el pasado mes de julio. La situación seguirá siendo provisional hasta la celebración de la Junta General de Accionistas el próximo 15 de noviembre que presidirá Baldasano, cesará de sus funciones junto al consejo, y se nombrarán los nuevos cargos.

Antonio Muñoz se mostraba ayer satisfecho con el cambio de actitud de Baldasano y confiado de sacar la situación adelante: "Es el momento de la unidad. Nos van a devolver los poderes sin condiciones porque han reconocido que lo más urgente es tomar decisiones y sacar al equipo de la situación deportiva en la que se encuentra. Una vez que todo esté normalizado, ya habrá tiempo de sentarnos y llegar a un acuerdo. Es probable que nos encontremos el club un poco peor que lo dejamos, pero estamos muy ilusionados y lo vamos a dar todo por el Cádiz como hemos hecho en los últimos años". También está previsto que la próxima semana haya nuevas reuniones entre los máximos accionistas y el Ayuntamiento donde se encontrarán soluciones "trabajando codo con codo", afirmaba Muñoz que no se sentará en el palco el sábado en el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas.

No hay comentarios: