Parte médico del Dr. Fernández Cubero
El doctor del Cádiz Club de Fútbol, Antonio Fernández Cubero, ha emitido un parte médico para repasar el estado de la enfermería del equipo amarillo. Concretamente, el galeno cadista ha valorado a los jugadores Gustavo López y Raúl López.
El extremo argentino Gustavo López “está experimentando una evolución positiva de la sobrecarga muscular que sufrió en El Ejido y, de momento, es duda para el próximo encuentro. Los técnicos valorarán su posible concurso en el último entrenamiento de la semana que celebrará el equipo este viernes en el Ramón de Carranza”.
Por su parte, al lateral Raúl López “se le han repetido pruebas médicas de diversa índole, desde el final de la pasada semana hasta el principio de esta, y el resultado de las mismas arroja que ha padecido una mononucleosis, que ha sido la causante del cuadro de debilidad, fiebre y dolores musculares. Dicha patología ha coincidido en el tiempo con la reintervención de la mandíbula para la extracción de la placa”.
La nota sobre el jerezano continua agregando que “también ha sido sometido a una resonancia magnética en el gemelo de pierna derecha y la lesión muscular que padecía está cicatrizada, persistiendo sólo un edema subaponeurótico en la unión musculotendinosa del gemelo, que está en vías de resolución. Cuando su estado general mejore, podrá terminar su recuperación”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario