Carranza 10 on Facebook

 

miércoles, 24 de octubre de 2007

OPINIÓN: Optimismo obligado

Llegada esta situación en lo deportivo y burocrático sólo queda una alternativa: ser más optimistas que nunca y tirar hacia adelante. Han sido muchas las semanas de sufrimiento que hemos padecido los cadistas por la segunda y definitiva espantada de Baldasano y la marcha del equipo, pero durante muchos años la familia amarilla ha demostrado que con unión absolutamente todo es posible.
Estoy a la expectativa de ver como Arturo Baldasano y su equipo salen por la puerta sin mirar más atrás. Llegado este punto es complicado saber quién tiene la razón, lo más correcto es quitársela o dársela a ambos para evitar más divergencias, pero siempre intentando que el Cádiz sea el menos perjudicado. Ni aplaudo ni me lamento por el esperado regreso de Antonio Muñoz, pero sí reconozco que es el único capacitado a estas alturas de la película de sacar la situación adelante en todos los aspectos y devolver al club al estado que se merece por historia y afición.
Busco un optimismo obligado. Intento que la gente encuentre dentro de una botella rota el líquido elemento suficiente para verla medio llena en vez de medio vacía. Antonio Calderón es un entrenador de la casa capacitado para sacar la situación adelante y volver al Cádiz a las posiciones que nunca debió abandonar. No sé como lo verán ustedes, pero por cada segundo que pasa y se acerca el partido del sábado estoy totalmente convencido de que en el Martínez Valero conseguiremos los tres puntos. Estoy seguro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado amigo con estas palabras quiero apoyar tu opinion y para poneros en antecedentes,os cuento:
Puedo representar a un grupo numeroso de compañeros mios, todo medicos especilistas de HUPM unos anestesiologos otros traumatologos cirujanos plasticos y asi un largo etc... por edades podemos estar entre 32-40 años todos hemos vivido el transito de los ultimos años del cadiz en primera cuando nuestra posicion economica no es la actual para terminar todos mas objetivos y desde una posicion diagnostica, como no podia ser de otra manera. nos parece que la situacion vivida ha sido de verguenza por parte de unos y otros unos por ofensa y otros por omision. Pero como siempre despues de la tempestad siempre llega la calma y todos sin falta esperamos que llegen esos lunes donde en ambiente distendido discutimos entre nosotros de si nos salvamos, si en que jornada subimos, haciendo mas ameno nuestro duro trabajo y mas llevadero en dolor de nuestros pacientes asi que a hora mas que nunca hay que ser optimista nos por forma de ser sino por oligación sin mas un saludo


Juan Otero Rebollo
Especilista en Anestesiologia

Juan Andrés dijo...

Grima, estoy de acuerdo contigo, pero creo que no deberiasmo ser tampoco conformistas, me explico, no deberiamos tirar ya esta temporada, estamos en Octubre, y ya estamos rindiendonos en el objetivo del ascenso...Eso no me gusta y no me parece bien que unos profesionales lo digan...Un abrazo...