No corren buenos tiempos en el club de Arturo Baldasano tras las dos derrotas consecutivas que han colocado a los amarillos muy lejos de los puestos ansiados de ascenso. El presidente cadista analiza la situación para AS dando un mensaje de tranquilidad a los aficionados para que sigan confiando en el proyecto que se inició hace ya más de cien días. Baldasano se muestra cauto: “El principio de liga no está siendo lo bueno que esperábamos, pero estamos empezando y la competición es muy larga. Estoy seguro que cuando los jugadores se integren la situación mejorará. Hay que tener paciencia. A mí me gustaría estar como el Málaga con pleno de victorias, pero vamos a nuestro ritmo y estoy convencido que acabaremos cumpliendo el objetivo”.
Sus palabras no llevan sólo como destino los estamentos del club, sino también el entorno al que ve más preocupado de lo normal: “Hay que mandar un mensaje de tranquilidad a todos porque estamos sólo en la sexta jornada. Comprendo que las ilusiones son muchas y todo lo que hemos hecho desde que llegamos era precisamente para fomentar esa ilusión. Tenemos un equipo serio, las referencias son las mejores y el equipo deportivo es el mejor que podemos tener. El Cádiz tiene todos los requisitos posibles para estar arriba, pero es cuestión de seguir confiando”.
En las últimas horas a Arturo Baldasano también está ejerciendo de psicólogo con los suyos. El gaditano mima al vestuario amarillo:“Los jugadores lo están pasando mal, pero ellos deben ser los primeros en descargarse de una presión que se convierte en muy difícil cuando se sabe que existe el respaldo de toda una provincia como Cádiz. No se han olvidado de jugar”. Pero sus palabras de mayor comprensión van hacia el técnico García Remón: “Mariano es el que peor lo está pasando porque su deseo, como el de todos, era estar en otra posición. Él es una pieza fundamental porque todas nuestras ilusiones convergen en torno a él. Es cierto que las expectativas de juego no acompañan, pero así y todo está siendo alabado por los rivales. A todos nos afecta que no se consigan los resultados, además parece que las lesiones se han cebado en exceso en el inicio de competición con nosotros”
“El domingo lo darán todo”
El próximo domingo ante el Éibar es cuando el presidente Arturo Baldasano quiere que comiencen a llegar las alegrías: “Debemos aprender que en esta categoría no hay rivales pequeños. Nadie duda que el domingo ante el Éibar el equipo va a poner todo de su parte para que mejore la situación. Lo que ahora necesitamos todos es que se cree un clima de tranquilidad y confianza. Tenemos un buen equipo y las bases bien constituidas”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario