El Consejo de Administración de la entidad, ante las insidiosas afirmaciones vertidas por el Sr. Muñoz a la prensa y la afición y después de su último comunicado, quiere hacer constar lo siguiente:
1.- El Consejo de Administración, en su reunión del pasado día 7 de octubre, adoptó la decisión de permanecer en el cargo ante la negativa del Sr. Muñoz, formulada hasta en dos ocasiones, a asumir la gestión de la sociedad que se le había ofrecido a resultas de la notificación de resolución del contrato de compromiso de compraventa de acciones de la sociedad.
2.- Resulta sorprendente pues, que tras haber reiteradamente renunciado a dicha posibilidad, por solo pretender obtener el dinero de la compraventa, quiera ahora el Sr. Muñoz asumir dicha gestión, en aras de un presunto cadismo que hasta la fecha era inexistente.
3.- Dicha actuación, a juicio del Consejo, no tiene otra finalidad que evitar el desarrollo del primer punto del orden del día de la Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar el próximo día 15 de noviembre, cual es el informe del Sr. Presidente a todos los accionistas (y por tanto también al 49% que no domina el Sr. Muñoz) de la actual situación de la sociedad y las graves irregularidades existentes en la misma, como, a título de mero ejemplo, puede desprenderse de la existencia de la factura nº SV005/04 de fecha 5 de octubre de 2004 expedida por la sociedad Muñoz Vera e Hijos S.A. al Cádiz C.F. por el concepto de “servicios de gestión y administración” y un importe de 220.395,36 euros, que a juicio del actual Consejo no se corresponden con una efectiva prestación de servicios a la entidad.
4.- El Consejo garantiza a los accionistas y a la afición en general que seguirá asumiendo una gestión ordenada de la sociedad hasta la celebración de la expresada Junta General.
5.- Por último, el Consejo quiere hacer expresamente constar que la información contable sobre la situación financiera de la entidad tan criticada por el Sr. Muñoz, ha sido elaborada por el Auditor de Cuentas de la misma, nombrado por el anterior Consejo de Administración. Otra cosa es que al Sr. Muñoz no le convenga su contenido, pero evidencia que el Sr. Baldasano fue engañado y entendemos que el Cádiz C.F. y su afición también lo han sido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario