- ¿Cómo está la situación según usted?
Ellos tienen que estar hasta el día 15 de Noviembre y lo único que aquí se puede hacer es pedir públicamente retomar el poder de gestión que se les dio a ellos para poder gestionarlos nosotros. Espero que Arturo Baldasano sea responsable y que nos de el poder sin ningún condicionante para poder gestionar el club.
- ¿No puede dar ningún paso?
Ahora mismo no soy nadie en el Cádiz. Soy el máximo accionista pero no tengo ningún poder en la gestión del club, pero en estos momentos tenemos que salvar la situación. Si nos tenemos que hacer cargo en la situación iremos a muerte, nos dejaremos el pellejo y sacaremos esto adelante. Por amor propio voy a darlo todo y a demostrar que el Cádiz va a seguir siendo un equipo puntero, con aspiraciones a ascender y con aspiraciones a mantenerse en la categoría de Primera División.
- ¿Conoce la denuncia que realiza Arturo Baldasano sobre las cuentas?
A mí no me han enviado los datos de la auditoría, sólo tengo constancia de algunos apuntes que me remitieron sin membrete alguno que eran supuestamente del auditor. Existen diferencias en la interpretación contable de algunas partidas, sobre todo las pertenecientes a las subvenciones, pero ni mucho menos el club está en quiebra o en una situación límite. Incluso siendo así existe la posibilidad de sacar la situación adelante haciendo una reducción y ampliación de capital en la entidad.
- ¿Hará pública la auditoría cuando la tenga?
No tengo ningún tipo de problemas en que la auditoría se haga pública. Puedo demostrar que lo que están diciendo es falso. El Cádiz ni está en quiebra ni tiene un agujero de más de 10 millones de euros. Si fuera así ¿cómo el club todavía puede estar vivo y al día de sus pagos?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario