- ¿Cómo llega su equipo al choque?
Estamos confiados en que podemos ganar esta jornada. Ha sido una semana larga y hemos acumulado trabajo y recuperación, también hemos hablado mucho y visto videos.
- ¿Tiene decidido el equipo?
Para este domingo recuperamos a Dani y Gastón. Ahora tenemos que acertar para elegir a los jugadores. Tengo claro el equipo y el sistema de juego, y en el último entrenamiento hemos mirado más cosas.
- ¿Qué le parece el rival?
Es un equipo que ha ganado en Vigo y ha empatado en Ferrol, y sólo ha encajado dos goles actuando de visitante. Será un rival difícil, pero no por eso debemos desesperarnos. Tenemos que tener paciencia. El Eibar tendrá su manera de jugar, defiende como un clásico y ataca de una manera rápida, por eso lo que tenemos que hacer es jugar bien y aprovechar nuestras ocasiones.
- ¿Teme la presión?
Llegamos después de dos derrotas, pero el público dará su apoyo seguro. Somos profesionales y no nos venimos abajo. Seguimos trabajando para salir de esta situación, que considero prematura, porque sólo llevamos seis jornadas. Es pronto para lo que está pasando, pero es la ley del fútbol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario