Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 8 de octubre de 2007

Moisés Israel: "Hay un agujero de 10 millones"

- ¿Cual es su parecer sobre la situación?

El Cádiz necesita una inyección económica de 10 millones de euros para sanear la economía del club. El balance que presentó Antonio Muñoz a Arturo Baldasano, para llevarle a engaño, decía que había 700.000 euros de beneficio. Las cuentas del mismo auditor ha dicho que las pérdidas ascienden a más de 6.300.000 euros, a lo que hay que añadir el tema de la Diputación, que estaba contabilizado de una manera increíble. Los fondos propios, que determina el patrimonio del club no son de casi 4 millones sino que es de -3 millones de euros.

- ¿Por qué de esa diferencia?

Aquí ha habido un engaño y eso se va a demostrar. El insolvente es Antonio Muñoz que es el que ha engañado y está engañando a la opinión pública. El balance de 2006-2007 presentado por Muñoz se incorporaban 13 millones de ingresos y solamente entraban en el club 7. Esos millones que no se ingresaban en el club, al haber 6 millones que poner, los han posdatado, es decir que esos gastos se pagarían cuando llegara la campaña de abonados.


- ¿Han intentado llegar a un acuerdo?

Hace varios días le mandamos un burofax donde le dijimos que procediera para que nos dijera qué personas iba a poner a frente del club y no hemos recibido respuesta. A Antonio Muñoz se le dio la oportunidad de poner dinero y no llegar a esta situación. El contrato es nulo por vicio de engaño. El vendedor ha engañado al comprador y eso lleva a la nulidad del contrato.

- ¿Cual es la situación?

El Cádiz no va a desaparecer. Antonio Muñoz tendrá que hacer frente a esa situación en calidad de presidente del Consejo de Administración y estoy seguro que las instituciones públicas no van a permitir que el Cádiz se disuelva. El Ayuntamiento ya tiene las cifras y sobre todo cuál es el agujero del Cádiz. Ahora tendrán que valorar las necesidades y lo que puedan aportar.

No hay comentarios: