Carranza 10 on Facebook

 

miércoles, 10 de octubre de 2007

Baldasano irá a los juzgados contra Muñoz y el auditor

Sobre Antonio Muñoz afirma: "Lo que quiere es hurtar la verdad, pero, como la verdad es incontestable, está ahí. Es una cuestión de tiempo y el juez dirá quién tiene la razón. A eso me atengo", manifestó en declaraciones a Europa Press.

Sobre la renuncia del auditor: "Si este señor, a estas alturas, dice que no se dan las circunstancias adecuadas, o que eran simples papeles de trabajo, yo le voy a tener que recordar cuáles son las obligaciones que dice el Instituto de Contabilidad de Auditores de Cuentas respecto a los auditores y, dentro de esas responsabilidades, decirle que se las voy a exigir en el juzgado si no cumple con su obligación, porque él está contratado por el Cádiz. Todo esto es el juego que está haciendo Muñoz, presionando a todo el mundo y tirándonos encima a la afición, que, lógicamente, lo que quiere es que gane el equipo y si encima de que no gana el equipo hay esta presión y Muñoz dice que el Cádiz está abandonado, que va a estar un mes sin gestión y no sé que otras historias, pues claro, la gente se pone nerviosa

Sobre García Remón: "Aquí cada uno somos ya mayorcitos y cada uno sabe a lo que se expone. Si ha tenido mi confianza porque mi equipo técnico me decía que había que tenerla, y ahora viene el que sea y se la quita, él sabe a lo que se expone", concluyó.

FUENTE: ATBNOTICIAS.ES

No hay comentarios: