Carranza 10 on Facebook

 

miércoles, 3 de octubre de 2007

Gastón Casas: "Llevo varias semanas forzando"

El delantero argentino también quiso salir al paso de las acusaciones que señalaban a que no quiso forzar para viajar a Castellón ante la ausencia de delanteros par el desplazamiento. Gastón Casas asegura que ha sido una repercusión que le "ha cogido por sorpresa", ya que: "Es absurdo pensar que no quise viajar porque vengo desde hace tres semanas forzándome para jugar cada jornada. Llevo varias semanas mal y el viernes sentí que no podía así que preferí parar un partido para no forzar el edema del abductor al que le faltaba cicatrización".
Sobre la polémica en la divergencia de declaraciones deja clara su postura: "Cuando hay una lesión hay muchos puntos de vista. Para estar lesionados no tiene ni que haber sangre ni algo roto, sólo una molestia. Dependo mucho del abductor de mi pierna izquierda y si no me sentí bien lo mejor era parar. Nadie me pidió que forzara para viajar a Castellón. No me gusta que se use la palabra borrarse. Una cosa es estar en condiciones o forzar más o menos para jugar. No es el calificativo más adecuado porque es muy dura. El año pasado ya tuve problemas musculares, no creo que me preceda ninguna fama porque en el Elche jugué 30 partidos de 42".

No hay comentarios: