Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 8 de octubre de 2007

OPINIÓN: Siéntense, hablen...

Después de haber hablado durante la maratoniana jornada radiofónica de hoy con Antonio Muñoz y Moisés Israel no encuentro solución posible al conflicto si las partes no son capaces de sentarse y hablar en una misma mesa. ¿Cómo puede cambiar tanto la situación en apenas horas?. Ciertamente no me lo explico. Cuando tras el partido ante el Éibar saltaba la noticia con las declaraciones de Baldasano sentía de verdad que se había convertido el 7 de octubre de 2007 en el día de los inocentes donde todo era un sueño y nada realidad.
Hay que pedirle explicaciones a las partes y pedir que alguien medie en el conflicto. Estoy convencido que ambas partes esconden y ambas partes son conscientes que tienen puntos donde dan su propia verdad, pero no es lógico que el mismo auditor pase de hablar de un patrimonio neto positivo de 3 millones de euros a un agujero cercano a los 10 millones. No soy economista ni sé apenas de lo que significa hacer una auditoría, pero a mí no me parece normal, y a la mayoría de profesionales a los que he preguntado tampoco.

La situación está pasando de castaño a oscuro y los únicos perjudicados vamos a ser de nuevo los aficionados. Llega un momento que me da igual quien esté dirigiendo. Me da igual que sea Baldasano, Muñoz, Teófila, Paca la del estanco o Manolo el del tambor... Yo lo único que quiero es que dejen de mirarse el bolsillo propio y miren a la entidad, a los colores, al escudo y a un equipo que en lo deportivo se está desinflando y huele muy mal si no se toman decisiones ahora. Por favor señor Baldasano, señor Muñoz,... Siéntense, hablen... Miren al terreno de juego que no tengo ganas de volver a ver a un Cádiz hundido. ¿No prometieron siempre un Cádiz ganador y luchador?. ¡CÚMPLANLO!

No hay comentarios: