Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 4 de enero de 2008

Pavoni quiere cerrar hoy su fichaje por el Tripolis griego

El Cádiz tiene hoy todas las papeletas para quedarse sólo con Libero Parri como mediapunta. Matías Pavoni estuvo ayer por la tarde reunido con el presidente Antonio Muñoz para hacerle llegar la oferta que ha recibido del Asteras Tripolis para incorporarse cuanto antes a la disciplina del club griego. Hoy el jugador argentino ha viajado, con permiso de la entidad cadista, a Madrid para reunirse con su representante y con el intermediario del que puede ser su nuevo destino para terminar de cerrar la operación.
El presidente Antonio Muñoz aseguró que el Cádiz "no se va a oponer a su marcha porque sería contraproducente", pero también dejó claro que "aún queda llegar a un acuerdo una vez que el jugador conozca exactamente la oferta y analicemos la situación". No se descarta que Pavoni pueda viajar hoy mismo a Grecia para pasar reconocimiento médico, aunque el futbolista rosarino desconocía aún lo que se iba a encontrar en la reunión de hoy: "En un principio voy a hablar sólo con mi representante y si tengo que viajar lo comunicaré al Cádiz para que me dé permiso". Matías ve su salida hecha tras seis temporadas del club amarillo: "La operación no se ha terminado de cerrar y no sé lo que va a pasar, todo depende de los fichajes que haga el Cádiz y del contrato formal que me ofrezcan. Tanto para sí como para no el tema debe quedar cerrado mañana -por hoy-".
La salida del mediapunta del club cadista no ha recibido ningún tipo de obstáculo en lo deportivo. Muñoz confirma que Calderón será el que decida sobre la necesidad de reforzar la mediapunta: "El técnico tendrá la última palabra, pero nosotros ya hemos hablado con él y sabemos lo que piensa. Los fichajes no deben influir en la decisión final sobre el caso de Pavoni, e incluso las incorporaciones que se van a realizar no tiene por qué ser para esa posición porque existen más alternativas en el equipo".

"Somos de piñón fijo"
El cuerpo técnico cadista sigue esperando los regalos en forma de fichajes que la secretaría técnica está gestionando. El presidente Muñoz continúa confiando en que antes del fin de semana queden cerradas algunas de las negociaciones, pero aseguró no estar nervioso: "Somos de piñón fijo sobre lo que queremos para el equipo y por eso hay que tener paciencia".

No hay comentarios: