Las bajas volverán a condicionar los planteamientos de Antonio Calderón para el partido del sábado ante el Tenerife. El técnico gaditano organizó ayer en el Ramón de Carranza un partidillo entre el primer equipo y el filial para buscar alternativas que rompa la racha de dos derrotas consecutivas de los amarillos. Ante las bajas confirmadas de Gustavo López, por sanción, y Raúl López, que aunque jugó algunos minutos se volvió a retirar con molestias en el gemelo, Calderón dará la alternativa a Nano y continuidad a Gonzalo Vicente.
El regreso del gallego se produce tras llevar casi dos semanas por problemas físicos: "He estado parado por unas molestias detrás de la rodilla, pero ya estoy estrenando bien". Todo hace indicar a que será titular, aunque ni el mismo quiere confirmarlo: "La decisión sobre si estaré o no en el equipo el sábado la toma el técnico, yo ya estoy disponible".
En el partidillo que finalizó con 4-0 a favor del primer equipo con goles de Natalio, De Quintana, Bangoura y Dani, también sirvió para ver el nivel de los recién llegados al vestuario amarillo. En la primera parte tuvieron la oportunidad de jugar Natalio y Kosowski, el polaco dejó muy buenos detalles sobre todo a la hora de centrar e intentar desequilibrar al rival. No extrañaría su inclusión en la lista de convocados para el encuentro ante el Tenerife, ya que junto con Natalio fue uno de los más destacados. En la otra cara de la moneda está Sambegou Bangoura. El guineano parece estar aún algo lejos de su mejor nivel físico, y aunque marcó, se nota que le falta aclimatarse en los próximos días al juego que desarrolla el equipo de Antonio Calderón.
En esa segunda parte del partidillo el técnico del filial, Raúl Procopio, alineó a tres futbolistas franceses que van a estar a prueba para formar parte de la cantera. No llegaron a mostrar un nivel suficiente como para formar parte de las categorías inferiores cadistas. Los jugadores, dos delanteros y un central, estuvieron arropados en la grada por su representante, pero incluso uno de ellos apenas llegó a jugar quince minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario