Carranza 10 on Facebook

 

martes, 29 de enero de 2008

Bezares: "Las malas caras no llevan a ningún sitio"

La pasada semana el Ergotelis griego ponía sobre la mesa una oferta a Juanjo Bezares que fue rechazada. El futbolista de Guadiaro antepuso siempre su sentimiento por el club cadista a lo económico: "Un intermediario griego me aseguró que existía una oferta, pero siempre he dicho que en el Cádiz estoy muy contento. Quiero terminar mi contrato como amarillo y retirarme algún día aquí. Todo lo que tengo es gracia a este club donde me he hecho futbolista. Tengo mucha ilusión por seguir y tener aspiraciones".
El encuentro en Motril fue un trance duro para Bezares que salió del equipo en detrimento de Miguel García. El mediocentro asegura que está preparado para todo: "Llevo ya cuatro años en el Cádiz y las cosas me sorprenden poco. El entrenador tiene que decidir y si a veces no lo hace por mí, hay que tener un gran respeto al que juega. Las malas caras o reprochar algo no lleva a ningún sitio". Incluso sigue apostando por el ascenso pese a estar a ocho puntos del tercer clasificado: "Aunque la gente pesimista piense que la temporada está finiquitada, sé que hay muchos cadistas que saben que si conseguimos ganar un par de partidos nos podemos volver a enchufar".

No hay comentarios: