El delantero guineano Sambegou Bangoura (3 de abril de 1982) se ha convertido en la primera incorporación del mercado de invierno del Cádiz Club de Fútbol. El jugador recala en la entidad cadista en calidad de cedido con opción a compra por el Boavista de la liga portuguesa.
El Cádiz, el Boavista y el jugador llegaron a un acuerdo el sábado. El acuerdo se plasmó en un contrato que fue firmado ayer tarde por Antonio Muñoz, presidente del Cádiz, y trasladado esta mañana a Boavista por el director deportivo José Manuel Barla. Una vez allí, y al finalizar el encuentro copero que el Boavista ha disputado contra el Naval, el contrato ha sido rubricado por todas las partes.
Bangoura llegará a Cádiz el jueves, para pasar reconocimiento médico y ser presentado ante los medios de comunicación, ya que el futbolista cuenta con un permiso del club luso para solucionar temas personales.
Comenzó su carrera futbolística en Bélgica, concretamente en el Lokeren y posteriormente militó en el Standar de Lieja. Después dio el salto a Inglaterra, donde jugó en el FC Stoke (Segunda División). Posteriormente regresó a Bélgica para jugar en el Bruselas y de ahí al Boavista portugués.
Es internacional por Guinea Conakry y fue preseleccionado para disputar la Copa de África que acaba de comenzar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario