Carranza 10 on Facebook

 

jueves, 17 de enero de 2008

El club amarillo facilitará la salida al 'Tano' Vella

La operación salida continúa abierta en el Cádiz. El próximo jugador en abandonar la disciplina amarilla podría ser Luciano Vella por el que se ha interesado Vélez Sarsfield en los últimos días. El equipo argentino se ha puesto en contacto tanto con el futbolista como con la entidad cadista, y ambos se han mostrado muy receptivos a la cristalización de la operación, pero todo dependería de las alternativas que se encontraran en el mercado invernal para no dejar sólo con Cristian la posición de lateral derecho.

Según el secretario técnico José Manuel Barla, "estamos estudiando la proposición, pero no vamos a cometer el error de dejar sólo con un futbolista esa posición. La idea sería mirar hacia el filial, donde está trabajando muy bien Jesús, o bien buscar alternativas en el mercado". Al parecer, según publica la prensa argentina, Vélez Sarsfield pretendería la cesión del jugador hasta el 30 de junio, ya que Luciano Vella tiene contrato en vigor con los cadistas hasta 2011 y en su día se pagó a Newell's Old Boys 600.000 euros por su fichaje.

El jugador, por ahora, prefiere mantenerse a la espera, aunque sí deja patente su malestar por no contar con minutos en el Cádiz: "No me gusta estar sin jugar. Es una situación que no me gusta, pero he aprendido de los errores del pasado. Voy a seguir trabajando al máximo para este equipo, pero me siento mal".

El final de la pasada campaña con Jose González en el banquillo fue muy prometedor par Vella que acabó a un gran nivel, pero en esta el propio jugador asegura que todo ha sido diferente: "Está siendo una temporada bastante extraña desde sus comienzos con el cambio de presidente y entrenador. Desde la llegada de Calderón sólo he podido jugar cuatro partidos seguidos, pero desde que se perdió en El Molinón no he vuelto a tener una oportunidad".

Su compañero en la posición Cristian García ha jugado el doble de minutos que él en lo que llevamos de temporada, e incluso Tano ve complicado arrebatarle la titularidad: "Cristian es un jugador que me gusta porque es muy ofensivo. Ahora está jugando bien y veo difícil que salga del once".

Diogo Fonseca, en la agenda
La prensa balear apunta al nombre del delantero del Mallorca B Diogo Fonseca como uno de los pretendidos por el Cádiz. Al parecer, el Ibiza también está detrás del futbolista, pero el interés amarillo puede resultar decisivo para que opte por cambiar las islas por la península. Fonseca tiene 24 años, es portugués, y la pasada temporada militó en el Clube Operário Desportivo, equipo de la villa de Lagoa. La buena campaña que realizó hizo que el Mallorca se fijase en él y lo fichara para su filial que juega en Tercera. Otro nombre que suena como refuerzo amarillo para este mercado invernal.

No hay comentarios: