El Diario de Ibiza daba en la edición de hoy unas pistas de lo que podía ser uno de los posibles jugadores que el Cádiz C.F. estaría mirando para reforzarse, y de los que la U.D. Eivissa también seguía para incorporarlo a su plantilla. Se trataría de un jugador que entrena en un equipo de Primera División, que juega con el equipo filial que milita en Tercera y que el año pasado estuvo jugando en un club extranjero.
Diogo Augusto Tavares Fonseca da Costa es portugués. Nació en Ponta Delgada, capital de las Azores el 11 de Diciembre de 1984 y por tanto tendría 23 años de edad.
Es delantero y ha marcado un total de 11 goles en lo que lleva de liga con el filial del Real Mallorca, equipo al que pertenece, siendo uno de los máximos goleadores del grupo XI de Tercera División.
La pasada temporada estuvo cedido en el Clube Operário Desportivo, equipo de la villa de Lagoa, en la Isla de São Miguel del archipiélago de las Islas Azores.
Diogo Fonseca comenzó su carrera deportiva en el C.D. Santa Clara, club de su ciudad natal, donde permaneció desde la temporada 2002-2003 hasta la temporada 2004-2005, marcando 3 goles en 32 partidos disputados en las tres temporadas en que estuvo allí.
A la siguiente temporada ficharía por el Vitória de Setúbal, que lo incorporó al equipo filial y donde haría la pretemporada con el primer equipo.
Ya, en la temporada 2006-2007 sería el Operário portugués quien lo fichara y cuando a punto estaba de renovar con el equipo de Las Azores, sería el Real Mallorca quien se fijara en él y se hiciera este verano con sus servicios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario