Carranza 10 on Facebook

 

martes, 15 de enero de 2008

Gustavo López: "Tengo ganas de seguir jugando"

Durante muchas jornadas Gustavo López había estado condenado a la suplencia y a convertirse en revulsivo de las segundas partes por la incondicional confianza del entrenador en el gallego Nano. La sanción de éste último por acumulación de cartulinas llevó a la titularidad del argentino que demostró con creces seguir siendo un jugador útil allá por donde va.
La principal preocupación era su estado físico, circunstancia que quedó fuera de debate tras ver el rendimiento que dio en el Sánchez Pizjuán: "Estoy contento porque físicamente terminé en Sevilla el partido muy bien. Tengo ganas de seguir jugando todavía. Ojalá siga así durante toda la segunda vuelta". Cuando las cosas salen bien, todo va bien. La victoria ante el filial sevillista abre las puertas del optimismo: "Fue un triunfo muy importante porque tras una derrota era realmente vital encadenar una victoria ante un equipo que está por encima nuestra en la clasificación. Más que nada por cómo se jugó. Hicimos un partido completo, ellos sólo tuvieron un par de ocasiones, y el Cádiz se supo reponer al empate. Tuvimos casi una decena de ocasiones claras de gol, algo que es inusual en la categoría". Aunque no hay que obviar los errores. El gol del Sevilla Atlético es motivo de análisis en el vestuario cadista: "Cometimos algunos errores. Nos falta tener paciencia con el balón y jugar más al toque para que el rival corra y nosotros no. Pese a esos fallos, es positiva nuestra reacción".
En el carácter de Gustavo López va implícito su optimismo extremo. El argentino no duda en hablar de luchar por el ascenso: "Seguiré defendiendo a muerte el que sigamos mirando a la parte alta de la clasificación. Soy optimista por naturaleza, y más en el fútbol porque es cuestión de rachas. Si cogemos una buena, estando ahora a cuatro puntos del tercer clasificado, estaremos metidos en la lucha. Aunque no debemos olvidar el respeto al rival y seguir con humildad y tranquilidad".

"Ogunsoto vendrá a sumar"
El primer fichaje cadista en el mercado de invierno a ser recibido en el vestuario como agua de mayo. Gustavo López no duda en la implicación que traerá el delantero nigeriano Ogunsoto: "Todo el que venga debe ser para sumar, eso más que nadie lo saben los directivos y el cuerpo técnico. Nosotros vamos a tratar de jugar bien y ganar para darle alegrías a la afición. Ya demostraron que se lo merecen en Sevilla con una afluencia de miles de seguidores. Estamos convencidos de que les vamos a seguir dando alegrías, y la siguiente ojalá sea el próximo domingo ante el Hércules".

No hay comentarios: