La primera derrota de 2008 no ha sentado nada bien a Gustavo López. El futbolista argentino se muestra preocupado por las consecuencias que puede tener el traspié ante el Málaga: "Se ha cortado una racha que para nosotros era muy importante ante un rival directo. Quizás esta derrota pueda marcar demasiado, aunque queda parte de la primera vuelta y toda la segunda. Hay que seguir luchando".
En lo personal su presencia se notó en el campo, el 2007 de lesiones ha quedado atrás: "Ya han pasado los problemas físicos que tenía y tengo muchas ganas de jugar. Tengo que seguir sumando minutos para que la cosa siga por el buen camino y el domingo se pueda cortar la racha ahora negativa del equipo ante el Sevilla".
Gustavo López también habla del traspaso de Lucas Lobos: "Nunca se va a saber si se echa de menos o no la marcha de Lobos. Cualquiera está en disposición de cubrir esa zona, pese a que Lucas era muy importante para nosotros. El equipo tiene ganas, calidad y ambición para superar su ausencia".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario