Calderón se plantea un cambio de sistema con su fichaje
Patrick Ogunsoto deberá aterrizar en las próximas horas en la capital gaditana. Ayer por la tarde sus representantes estuvieron reunidos con dirigentes cadistas para cerrar el acuerdo y poner fin a las especulaciones que señalaban la posibilidad de que el acuerdo se rompiera en las últimas horas. El presunto interés de algunos equipos había despertado cierta preocupación en la entidad, pero desde la secretaría técnica cadista, se apunta que el acuerdo está realizado prácticamente en un 90 por ciento.
Antonio Calderón ya cuenta con el delantero como una nueva pieza en su puzzle. Según el técnico gaditano, "es un futbolista similar a Raúl Tamudo salvando las distancias". Una definición que queda a expensas de la consagración del ariete. "Lleva varios años buenos, pero le queda afianzarse en una Liga que va a ser nueva para él", recordó.
La llegada del primer delantero abre el abanico de las ideas de Antonio Calderón que podría plantearse jugar con dos delanteros "siempre que el equipo tenga equilibrio". El gaditano asegura que su apuesta de futuro será más ofensiva "cuando vea que el equipo puede jugar con dos delanteros desde el minuto 1. Si tenemos equilibrio entre la defensa y el ataque podremos realizar más variantes. Podemos tener más alternativas. Ahora, con este equipo, estamos jugando de una manera que creemos que es la que mejor le viene al plantel, pero si vienen un par de futbolistas para reforzar lo que hay, tendremos más opciones de juego".
Habrá fichajes la próxima semana
El secretario técnico de la entidad amarilla, José Manuel Barla, confía en que la próxima semana se cierre completamente la plantilla cadista de cara a la segunda parte de la temporada. "Personalmente creo que no debemos esperar a los últimos días de mercado para cerrar las operaciones que nos quedan pendientes. Lo ideal es hacerlo en esta misma semana o a principios de la que viene", matizó. Por otra parte, el técnico pide tranquilidad a la afición. "Sabemos que tienen que llegar mas futbolistas, pero debemos tener paciencia", apuntó. El Submarino Amarillo aún negocia sus últimas incorporaciones del mercado de invierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario