Por las venas de Dani Martín sigue corriendo sangre bética. El delantero cedido por el equipo verdiblanco en el Cádiz esta temporada visitará el domingo el Sánchez Pizjuán para enfrentarse al filial del Sevilla. No será su primera visita al coliseo rojiblanco "he estado en varios derbis, pero no es igual jugar ante el filial que ante el primer equipo. Para nosotros es un partido clave".
El trianero tiene deudas pendientes con el Sevilla porque "nunca le he podido marcar un gol al equipo grande", aunque con el filial es diferente, en el derbi pequeño de la capital hispalense ya saboreó las mieles de la victoria: "Sé como marcarle un gol al Sevilla B. Ya lo hice cuando ambos filiales estábamos en Segunda B y casi siempre he cosechado muy buenos resultados ante ellos. La última vez que jugué ante ellos vencimos 1-2 y el partido se jugó en el Sánchez Pizjuán. Había mucha expectación y nos llevamos el derbi".
Pese a su motivación extra, Dani avisa: "Tienen mucha confianza acumulada por la buena temporada que están haciendo y con la visita del Cádiz se motivarán aún más. Espero que haya muchos aficionados animándonos en el estadio, porque para nosotros es muy importante ganar allí e intentar terminar la primera vuelta con dos victorias. Eso nos haría continuar con las ilusiones intactas". El pichichi cadista pone un 2 seguro en su quiniela con goles propios: "Desde que Antonio Calderón me dio la confianza tras la sanción de Gastón Casas he conseguido cuatro goles y me estoy encontrando muy bien, sobre todo porque las lesiones me están respetando. Con minutos estoy cogiendo la forma, al igual que el equipo que está en una línea claramente ascendente. Si el entrenador me vuelve a dar la oportunidad de estar en el titular lo daré todo para anotar mi quinto gol".
Confía en Líbero Parri
Aunque es un secreto a voces que el equipo hecha de menos a Lucas Lobos, dentro de la plantilla se ha hecho piña en torno a la figura de Líbero Parri tras haberse convertido en el único mediapunta del equipo. Dani confía en que el valenciano se convierta en la pieza clave del ataque cadista: "Somos todos profesionales y no estaría bien hablar de los que ya no están. Parri tiene todo nuestro apoyo y estamos convencidos en que va a dar muchos pases y va a anotar muchos goles como ha hecho en temporadas anteriores".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario