Hoy es el día en el que todo hace indicar que el banquillo del Cádiz tendrá nuevo inquilino. Ha sido una semana cargada de reuniones y negociaciones desde que Roberto Suárez fuera nombrado director deportivo el pasado viernes.
Las alternativas reales parecen dos: Hristo Vidakovic y David Amaral. Con ambos se ha reunido el director deportivo, y ambos han mostrado sus credenciales a apostar por el nuevo proyecto. Vidakovic también ha sido seguido en los últimos días por el Salamanca, mientras que David Amaral tiene algo que le falta al serbio: experiencia. Lo que más atrae del serbio es la idea de fútbol que tiene, y la capacidad que desarrolló en el Écija de revolucionar un proyecto inexistente para hacerlo competitivo en la categoría. Por eso parece ser el mejor posicionado para dirigir el nuevo proyecto del Cádiz junto a Roberto Suárez. A sus vivencias la pasada temporada en el club astigitano hay que unir el haber sido segundo entrenador con Javier Clemente en el Real Murcia.
Han sido varios los nombres que han estado sobre la mesa, quizás el que parecía tener más apoyo popular era el de David Vidal, que tras reunirse el domingo con Roberto Suárez y Javier Moyano quedó descartado. El técnico gallego ha esperado durante los últimos días una llamada que nunca se ha producido, ya que se consideraba que las pretensiones económicas de Vidal eran inasumibles, al igual que la intención de que su hijo fuera el preparador físico del primer equipo.
Entonces sobre la mesa había otros dos con fuerza: Jose González y Víctor Espárrago. El primero tenía pros y contras, mientras que el uruguayo también fue aparcado tras firmar Luis Soler por el equipo ecuatoriano Deportivo de Cuenca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario