Carranza 10 on Facebook

 

martes, 20 de julio de 2010

Álvaro Campos: “He venido para conseguir el ascenso a Segunda”



- Su fichaje se ha dilatado durante muchos días.
Ha habido un proceso un poco largo para cerrar el acuerdo para venir, pero la verdad es que el Cádiz es un club de Primera, aunque ahora por circunstancias no lo esté. Esa es la principal causa que esté aquí, junto con el proyecto que está planteando. El trabajo de la dirección deportiva es atractivo. Creo en este club y si he venido es para conseguir el ascenso a Segunda remando todos en el mismo barco.

- ¿Qué le ha convencido para no seguir en Murcia?
El proyecto que me ha planteado Roberto es muy importante. Me tira mucho mi casa, porque en Murcia estaba cerca de Valencia, pero me viene bien cambiar de aires. Esta opción ha sido la que más me ha gustado. No tenía que esperar más tiempo para tener un contrato en un equipo grande. Instalaciones, club, afición… Sobran motivos para venir a un club así. Cualquier jugador de Segunda B debe estar encantado de firmar en el Cádiz.

- ¿Cómo ha sido su primer día de entrenamientos en el Cádiz?
Hay un grupo humano muy bueno en el vestuario. He sido el primer incorporado, pero me han tratado muy bien. Al entrenador ya lo conocía de su etapa en el Murcia como segundo de Javier Clemente. Me he sentido uno más desde el primer momento. Me falta sólo un poco de confianza.

- ¿Qué rol quiere asumir en el equipo?
Cuando firmé ya había renovado Dani. Es un buen portero y vengo a competir cada día por cada balón de cada entrenamiento. No vengo a especular. Quiero jugar todo lo que pueda, y para eso voy a trabajar todo lo que pueda, que es la única manera de convencer a todos.

No hay comentarios: