Carranza 10 on Facebook

 

jueves, 1 de julio de 2010

David Vidal: “El Cádiz sólo puede ilusionar con gente de Cádiz”

Es una ilusión personal y un reto profesional. David Vidal quiere ser el entrenador del Cádiz de la próxima temporada. Su amor a un club y a unos colores están por encima de la categoría en la que milita, y tras el descenso y su no renovación por el Albacete, no se le cayeron los anillos para dar el paso al frente y pedir el sitio que por historia se merece. Ayer regresaba a tierras gaditanas tras unas vacaciones en Galicia.

“El Cádiz es mi casa y mi familia. Soy un profesional que he estado vestido de amarillo durante una década y que estoy agradecido eternamente. Cuando me fui estaba en Primera y ahí debemos regresar”, asegura el técnico gallego. Nadie se ha dirigido del club cadista a él por el momento, pero en mente tiene un proyecto: “Hay que tener unas bases sólidas basadas en la cantera y en un proyecto humano donde haya una decena de jugadores gaditanos que amen los colores del club y a la entidad. A los cadistas sólo se les puede ilusionar haciendo las cosas bien y con gente de Cádiz. Hay que ganar partidos, pero también jugar bien. Si en Primera los teníamos, ¿por qué no en Segunda B?”, se pregunta.

No hay comentarios: