Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 19 de julio de 2010

El Cádiz de Vidakovic arranca hoy con dos fichajes

Se acabaron las vacaciones para los futbolistas del Cádiz que a las nueve de la mañana están convocados en al ciudad deportiva de El Rosal. Para la amplia mayoría será la primera toma de contacto con el nuevo entrenador Hristo Vidakovic, y con su mano derecha, Juan Ureña, que podrán tener un primer cambio de impresiones con los once supervivientes de la pasada campaña y los seis canteranos que estarán entrenando en el primer equipo.

En la primera sesión de entrenamientos no estarán los dos primeros fichajes de la era Suárez que hoy firmarán sus contratos: Álvaro Campos y Álvaro Jurado. El primero, tal y como adelantó AS el sábado, hará hoy efectivo su acuerdo verbal. El ex portero del Murcia B le hará la competencia al renovado Dani Miguélez.
Por otra parte Álvaro Jurado alcanzaba ayer un acuerdo para las dos próximas temporadas tras desvincularse del Salamanca, por lo que se convierte en el sustituto natural de Andrés Fleurquin. Sus características y su involucración por el proyecto planteado por el director deportivo, han sido claves para que acabara decidiéndose por la oferta amarilla. En septiembre cumplirá 29 años y mide 1,82 m. Se ha formado en la cantera del Sevilla y ha pasado por el Valencia y el Lorca, antes de recalar en el conjunto charro.

Con la actual plantilla la dirección deportiva intensifica la contratación de un central y un delantero, como mínimo, para reforzar la actual columna vertebral del equipo que mantiene prácticamente a toda su artillería por las bandas y el centro del campo. No obstante, habrá que estar pendientes del futuro de Álvaro Silva, Cifu, Enrique, Toedtli y Carlos Caballero, que se han negado a aceptar la posibilidad de renegociar sus contratos, y serán objeto de reuniones en los próximos días para alcanzar un acuerdo. Situación parecida es la de Joseba Arriaga, cuyo representante mostró la predisposición del vasco a ceder en su ficha actual, pero que deberá ser rubricado a lo largo de esta semana.

No hay comentarios: