A falta de fichajes del exterior, los refuerzos para la primera plantilla del Cádiz continúan estando en el propio club. El canterano Germán Sánchez, que cumplió contrato el pasado 30 de junio, ha renovado por la entidad con ficha del primer equipo. El central isleño de 23 años ha sido uno de los más destacados la pasada temporada en el filial, y anteriormente estuvo cedido en el San Fernando en Segunda B, lo que le hace ser conocedor de la plantilla.
Por otra parte, Juanjo Bezares estuvo ayer en la entidad intentando cerrar su continuidad. El club se agarra a una cláusula de su contrato donde se rescinde la relación contractual si no se estaba en la Liga de Fútbol Profesional, algo con lo que el jugador no está del todo de acuerdo. No obstante, ambas partes parecen interesadas en dar continuidad a la vinculación pero con unos matices completamente diferentes a los actuales.
Lo que sí debe conocerse entre hoy y mañana es el listado definitivo de jugadores de la cantera que hará la pretemporada con el primer equipo. El club ha estado hablando con una decena de canteranos en los últimos días y en breve se sabrá la decisión final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario