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jueves, 15 de julio de 2010

El Cádiz quiere alcanzar los 10.000 abonados

La vida sigue y después del descenso el Cádiz continúa planificando su triste regreso a Segunda B. Una vez elegido el director deportivo y el entrenador, sólo quedaba por concretar la tercera pata del nuevo proyecto: la campaña de abonados. Bajo el lema ‘Único’ la entidad ha utilizado la imagen de veteranos, aficionados y canteranos para atraer a la desilusionada afición en el año del centenario.

Desde hoy mismo las taquillas del Ramón de Carranza están habilitadas hasta final de mes para la renovación y adquisición de abonos para la Segunda B que ha sufrido una disminución que oscila el 20 por ciento dependiendo las zonas y modalidades disponibles para los aficionados.

El gerente Santiago Pozas quiso valorar que “el club realiza un esfuerzo importante en todos los aspectos a sabiendas de los condicionantes de la nueva categoría”. Junto con la rebaja en el precio de los abonos, los abonados también podrán disfrutar de manera completamente gratuita del Trofeo Ramón de Carranza, que se disputará los días 6, 7 y 8 de agosto. Pozas no escondió que “el objetivo es alcanzar los 10.000 abonados”, una cifra que considera “ambiciosa como todos los proyectos que se realizan en la entidad”.

Al igual que sucediera el año pasado no habrá día del club, pero los abonados sí tendrán que pasar por taquilla en los partidos de Copa del Rey y Copa Federación, y en el hipotético caso que el equipo dispute la fase de ascenso a Segunda División.

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