martes, 20 de julio de 2010
Vidakovic convencido que se hará “una buena plantilla”
El Cádiz 2010-2011 comenzó a rodar ayer en la ciudad deportiva a las órdenes de Hristo Vidakovic. Las vacaciones pasaron a mejor vida para dar paso al trabajo físico habitual de pretemporada donde se comenzó alternando el terreno de juego con los pinares de El Rosal.
La única ausencia en el regreso al trabajo fue Mariano Toedtli, que hoy se espera se incorpore a los entrenamientos. En la primera toma de contacto entre futbolistas y nuevo cuerpo técnico estuvo presente Juanjo Bezares, pero se le impidió entrenar con el equipo al no haber cerrado su continuidad con el equipo. La principal novedad fue la presencia del canterano Lolo Armario del Balón de Cádiz, que se unió al resto de jóvenes que harán la pretemporada.
Vidakovic mostró su satisfacción en un inicio de semana que “servirá para conocernos mejor y hacerles ver lo importante que son ellos”. El técnico serbio valoró el trabajo que se está realizando para realizar el equipo y aseguró que “con tranquilidad vamos a hacer una buena plantilla”. El punto de discordia está en los futbolistas con contrato en vigor cuyas fichas económicas no son asumibles por el club, lo que les insta a un entendimiento obligado. Vidakovic dejó claro que “tienen todo mi apoyo”, matizando que “los que se queden me parecerá muy bien y a los que se vayan les desearé mucha suerte”. A los ya consabidos Álvaro Silva, Cifu, Enrique, Toedtli y Caballero, se une Jesús Sánchez, que lleva dos temporadas sin jugar por una lesión y cuya alta ficha le hace inviable tener hueco en el equipo.
Armando arengó a sus ex compañeros
La vuelta al trabajo tuvo un animador por sorpresa: Armando Ribeiro. El ex guardameta de Cádiz y Athlétic de Bilbao aprovechó un hueco en sus vacaciones en la bahía de Cádiz para pasarse por la ciudad deportiva y animar a sus ex compañeros tras el descenso de categoría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario