Carranza 10 on Facebook

 

jueves, 18 de junio de 2009

Víctor se ofrece para hacer grande al Cádiz


El mercado de fichajes ha bajado el ritmo para el Cádiz. En la dirección deportiva cadista se es consciente que con el avanzar de las semanas se va a crear también mercado con los clubes de segunda división, y los descartes de primera conforme comiencen las pretemporadas de los equipos.
En el club cadista se buscan hombres y no nombres, sobre todos involucrados con el proyecto, y en las últimas horas ha aparecido el nombre de Víctor Fernández. El capitán del Real Valladolid hasta el próximo 30 de junio busca acomodo en la categoría de plata a sus 35 años, y aunque no ha habido ningún movimiento para que acabe en el Cádiz en ninguno de los dos bandos, reconoce abiertamente que le gustaría acabar su carrera deportiva vistiendo de amarillo porque siempre ha tenido admiración por el club de la tacita: "No creo que yo sea el único futbolista que le tiene cariño al Cádiz. Sé que son muchos los jugadores de todas las categorías que sienten algo especial por el equipo amarillo y su afición. En Cádiz se vive el fútbol diferente, y eso es algo que llama la atención a todos. No soy una excepción. Es un gran equipo que siempre debe aspirar a estar en lo más alto", afirma.
En su mesa ya hay ofertas interesantes como la del Rayo Vallecano, e incluso alguna de Estados Unidos, pero busca algo más: "He recibido llamadas de varios equipos, pero llega un momento que no prima sólo lo económico. Yo lo que quiero es estar en un sitio valorado y seguir disfrutando del fútbol. Yo soy de los que disfruto siempre jugando y ganando, y en Cádiz sé que lo haría". Y que nadie piense que sus 35 años serían un hándicap: "Me siento muy bien físicamente, y me sorprendo a mí mismo año tras año viendo que mantengo el nivel. Es cierto que esta temporada me comenzó arrancar porque tuve una operación de cartílagos en pretemporada, pero en la segunda vuelta me sentí como en pocas veces. Llegué a marcar cuatro goles, di varias asistencias, y cuando estaba el descenso en juego jugué partidos completos. Tengo más ilusión que nunca".
En su haber está también conocer al técnico Javi Gracia, con el que coincidió en las cuatro temporadas que estuvo en el Villarreal: "Cuando era jugador ya se le veía que iba para entrenador. Lo he seguido y sé que está haciendo las cosas bien. Se lo merece". En su trayectoria destacan equipos también como Tenerife o Toledo, e incluso el haber sido futbolista internacional de la mano de José Antonio Camacho.

"Siempre me quedó la cosa de estar en el Cádiz"
Víctor Fernández reconoce que estuvo cerca del club amarillo en el pasado: "Hace tres temporadas ya estuve a punto de marcharme al Cádiz. Estuvimos negociando con el entonces director deportivo Alberto Benito, pero no llegamos a un acuerdo. Siempre me quedó la cosa de estar en el Cádiz. Además, Jonathan Sesma me ha hablado maravillas del club y la ciudad".

No hay comentarios: