Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 12 de junio de 2009

Javi Gracia desmiente su salida del Cádiz


Los rumores se han disparado esta noche sobre el futuro del entrenador después de diversas informaciones que se han comentado en diversos medios de comunicación.

Hace apenas unos minutos he tenido la oportunidad de hablar telefónicamente con Javi Gracia, es más, lo he sacado de la cama. En una primera llamada no me respondió, pero instantes después el técnico me ha devuelto la llamada.

Ante la pregunta de si hay algo sobre su posible salida, su respuesta ha sido clara: "Yo no sé nada. A las doce del mediodía me recoge un taxi en la puerta de mi casa para marcharme a Pamplona. Tengo ya las dos maletas preparadas. Sí te puedo decir una cosa: no sé absolutamente nada, me estás dejando sorprendido y es la primera noticia que tengo al respecto".

De igual forma continuaba: "Es cierto que la pasada temporada salió mi nombre para ocupar el banquillo junto al de López Muñiz, y precisamente fue él el elegido. Me sorprende esa noticia ya que la persona que más insistió en mi fichaje en el Racing, está ahora de director deportivo del Éibar".

Su voz de sorpresa se veía interrumpida por el tono lógico de llevar ya un rato durmiendo: "Esta misma tarde he estado hablando con el ayudante de mi representante y no me ha comentado lo más mínimo. Es más, he quedado con ellos para ir a ver este fin de semana un par de partidos de segunda división. Mi única idea es seguir en el Cádiz".

Los términos del contrato de Javi Gracia en el Cádiz no dejan lugar a dudas. El entrenador está automáticamente renovado tras el ascenso, y no tiene ninguna cláusula por la que quede libre en el caso que se interese por él un equipo de superior categoría.

¿Rumor o realidad?. Las próximas horas dirán realmente lo que ha sido, ya que en el fútbol nos podemos esperar cualquier cosa. Por cierto, la rueda de prensa convocada para este viernes a la una de la tarde es para comunicar la situación de los futbolistas, no en un principio para anunciar nada del futuro del entrenador.

Para el Racing de Santander, según apuntan diversas informaciones de internet, suenan como técnicos Gregorio Manzano y Víctor Fernández.

1 comentario:

Antonio Montero dijo...

Enorabuena Jose Grima, uno duerme más tranquilo con tu trabajo, pero también te digo, que si viene uno de 1º crees que va decir q no? duermo tranquilo pero no tanto como yo deseo, Gracia es primordial en este proyecto..