Carranza 10 on Facebook

 

martes, 16 de junio de 2009

Rubiato: "Me enteré por un amigo que era transferible"


La lista de futbolistas transferibles que anunció el club la pasada semana sigue dando que hablar. La sorpresa parece haber invadido a algunos futbolistas como Juanma Delgado o Borja Rubiato, que se quedan de falta de claridad por parte de la entidad amarilla. Este último muestra abiertamente su incertidumbre: "Me sorprendió porque creo que acabé bien la temporada. No me esperaba el duro palo de que no se contara conmigo esta temporada. Creo que no he pasado desapercibido, y si no es en el Cádiz, espero hacer un buen año en otro equipo".
A sabiendas que iba a tener complicado tener minutos, Rubiato se queja de que no se le dijo abiertamente que se iba a ser colocado en una lista entre jugadores con futuro incierto: "A mí no me dijeron en ningún momento que era transferible, me dijeron que contarían más o menos conmigo dependiendo lo que se firmase. Me entero a través del ordenador de un amigo cuando me meto en la web oficial del Cádiz. Dentro de lo cabe puedo decir que Peguero fue claro conmigo porque me comentó que era posible que no tuviera tantas opciones".
No obstante, el madrileño sigue viendo su futuro vestido de amarillo: "Me hubiese gustado continuar en el Cádiz, aunque ahora mismo no es seguro, pero deseo que sea sólo un año fuera del Cádiz para volver con mucha más fuerzas. Me quedan dos años de contrato y espero llegar a un acuerdo pronto para marcharme cedido. Estoy en un mar de dudas".
Por otra parte, el Recreativo de Huelva parece interesado en hacerse con Juanma Delgado para la nueva temporada.

Escucha a Borja Rubiato en Onda Deportiva Cádiz

No hay comentarios: