Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 12 de junio de 2009

El Cádiz se interesa por Luque del Málaga


La dirección deportiva cadista continúa adelante con su proyecto de futuro. En las últimas horas se ha reconfirmado el interés por Dani Benítez, un futbolista que ya sonó en el pasado mercado de invierno, pero cuya salida fue imposible ya que el Elche contaba con él. Además, el jugador está cedido por el Mallorca, y entonces no fue posible un acuerdo a tres bandas. El interés continúa, pero todavía el Cádiz no ha movido ficha para intentar hacerse con su fichaje.
Por el que sí han comenzado los movimientos ha sido por el sevillano José Juan Luque (Cantillana, 16-10-1977). El mediapunta que actualmente milita en el Málaga sabe que tiene las puertas de su equipo abiertas, pese a que le queda un año más de contrato. Fernández Peguero ha preguntado por su situación, se ha interesado en su contratación, y sólo está a la espera de que se solucione su salida del club malacitano para sentarse a negociar. Lo único que puede retrasar o cancelar su llegada al Cádiz es la llegada de un nuevo técnico al Málaga, aunque desde la dirección deportiva de su equipo ven complicada su continuidad.
El jugador está de vacaciones desde el pasado día 30, y aunque intenta estar al margen del mercado de verano, reconoce el interés amarillo: "Sé que el Cádiz está interesado por mí, y mi representante es el que está moviendo el tema. No niego cual es mi deseo. Lo que quiero es jugar y tener oportunidades, pero ahora mismo dependo del Málaga, que parece que me quiere rescindir el contrato. Ahora toca negociar e ir despacio". Entre sus preferencias personales destaca acabar jugando en el Ramón de Carranza como local: "Cuando se ha comenzado a hablar de mi salida he mostrado mis preferencias. Le he dicho a mi representante que me lleve al Cádiz. Siempre me ha hecho ilusión estar allí, estuve hace dos años a punto de fichar, y siempre he tenido las ganas de estar en un grande. Allí se disfruta el fútbol, y eso es lo que yo quiero".
A sus 31 años acumula un amplio currículum en la categoría donde aparecen equipos como el Sevilla, Badajoz, Albacete, Atlético de Madrid, Español, Elche, Málaga (dos ocasiones) y Ciudad de Murcia. El mediapunta zurdo es un excelente lanzador de faltas y buen centrador. Además, se ve con mucha gasolina para seguir jugando: "Me veo bien en todos los sentidos. Estoy preparado y sé que aún me queda mucho por jugar. He tenido la oportunidad de jugar dos veces en el mismo equipo y en Primera, como es el Málaga. Lo pasé mal en la aventura del Granada 74, y cuando regresé a La Rosaleda pensé que tendría más oportunidades, pero por decisión técnica no he tenido oportunidades", afirma.

1 comentario:

Antonio Montero dijo...

Me gusta este jugador, puede hacer espabilar a Carlos Caballero y a Fran Cortés