Los dos goles que el delantero madrileño anotó en Cartagonova le han devuelto la sonrisa. Durante la temporada ha marcado goles importantes ante equipos como Betis B o Real Jaén que sirvieron para acercar el objetivo de ser campeones, y más tarde lograr el ascenso.
Rubiato, que tiene contrato en vigor para la próxima campaña, asegura acabar la actual pletórico de moral: "Me fui de Cartagena muy contento, aunque pudieron ser más de dos goles. Fue un resultado muy positivo ante un equipo que sólo había perdido un partido en casa, contra el Lorca, hicimos un partido serio. Jugamos muy bien y buscamos una efectividad que encontramos". Pero si hay algo que especialmente motiva en el vestuario es conseguir la copa de campeón de la división de bronce: "Lo tenemos en la mano. Un resultado de 1-2 es buenísimo para un partido de vuelta. Ser campeones de los 80 equipos de Segunda B me llena de orgullo", asegura el ariete.
Por otra parte, desde el domingo el descenso del Real Betis a Segunda A es la noticia más comentada. Rubiato presagia que los verdiblancos serán el hueso más duro de roer de la temporada venidera: "Será un rival muy fuerte para el año que viene, es el Zaragoza de esta temporada. Ahora mismo hay que disfrutar el momento y afrontar el partido del sábado con toda la ilusión".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario