Carranza 10 on Facebook

 

miércoles, 3 de junio de 2009

Ormazábal a la espera de su futuro

El mediocentro argentino llegó al Cádiz en cedido por dos temporadas el pasado verano, pero aunque en la primera temporada no tenía coste para el club amarillo, ahora para la segunda la entidad tendrá que hacer efectiva una cantidad especificada en una cláusula. Ahora se está comenzando a negociar sobre su continuidad, ya que la idea del club es que Ormazábal se convierta en un jugador de futuro: "Me consta que mi represntante está hablando ya con el club y estoy convencido que se van a poner de acuerdo. Por mi parte lo tengo claro, quiero continuar y me haría mucha ilusión que el club adquiriese de forma defintiva mis derechos federativos".
Su principal ilusión está en su aterrizaje en la nueva categoría: "Me va a hacer ilusión porque nunca he jugado en Segunda A. Creo que nuestro objetivo debe ser mantener la categoría e ir paso a paso. En función de cómo vaya yendo la temporada ya nos comenzaremos a plantear objetivos". Pero antes, el argentino quiere acabar esta campaña siendo campeón de Segunda B: "El Cartagena tiene muy buenos jugadores y creo que en el partido de vuelta se verá la verdadera medida de ambos equipos, porque en la ida estuvo todo marcado por la semana de celebración del ascenso. Ese partido era más para disfrutar, pero ahora las dos plantillas estarán al completo para afrontar el último partido. Sería muy bonito ser el primer campeón de la historia de Segunda B".

1 comentario:

Antonio Montero dijo...

Espero que se quede, puede ser vital su pontencia en 2º, VICTOR QUEDATE¡¡