El Cádiz busca un tercer hombre que refuerce la portería cara al nuevo proyecto en Segunda. Tras la continuidad asegurada de Kiko Casilla y Dani Miguélez, los esfuerzos se centran en un guardameta de perfil ambicioso que dé mayor competitividad a la portería cadista. En las últimas horas ha sido ofrecido al club amarillo Raúl Fernández-Cavada, de 22 años y formado en la cantera del Athlétic de Bilbao, que la pasada temporada ha estado cedido en el Conquense. En las filas de 'la bestia negra' del Cádiz la pasada campaña jugó prácticamente toda la temporada radiando a un gran nivel, algo que no ha pasado desapercibido.
El ex guardameta cadista Armando Ribeiro coincidió con él la pasada campaña en el club bilbaíno y habla maravillas de la joven promesa: "Es un portero alto con muy buena presencia, rápido y muy bien coordinado. Creo que es completo en todos los sentidos, pero necesita minutos. El tener competencia le puede hacer trabajar muy fuerte. Creo que merece la pena", afirma.
El director deportivo, Julio Fernández Peguero, está analizando la situación para dar el visto bueno a la operación. Armando sí advierte de lo importante que es tener cubierta la retaguardia: "El puesto de portero en el Cádiz es muy exigente y está muy bien cubierto con Kiko y Dani. Creo que Raúl formaría un buen grupo con ellos porque le sobra calidad humana, es buen trabajador, y puede generar muy buen rollo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario