Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 15 de junio de 2009

Peguero pregunta al Español por Casilla


El nuevo Cádiz tendrá a tres porteros en su nuevo proyecto. Una vez consumado el ascenso a Segunda A, y a sabiendas que la nueva competición es extremadamente larga, no se quiere correr riesgos y se apuesta por tener bien cubierto el que se considera puesto más importante del equipo.
Ante la presencia confirmada de Dani Miguélez, ahora queda cerrar la contratación de otros dos guardametas. El primero en la lista es Kiko Casilla. Hoy mismo Julio Fernández Peguero va a tratar con el Español que conceda una nueva cesión del tarraconense para la próxima temporada. Casilla fue renovado la pasada semana por el equipo periquito hasta 2012. Ese era el primer paso que había que dar para tratar la continuidad de Casilla en el Cádiz, ya que el portero ha manifestado su intención de continuar vestido de amarillo, pero siempre y cuando los españolistas ampliasen su vinculación contractual.
La buena temporada que ha realizado en el Cádiz no ha pasado desapercibida ni para el club que tiene sus derechos federativos, ni tampoco para los clubes de otras categorías. Ya han sido varios los equipos que han llamado a la puerta del Español para interesarse por la situación del futbolista tras su renovación. El que con más insistencia ha preguntado es el Málaga, pero ha recibido la misma respuesta que el resto: la prioridad del futbolista es jugar en el primer equipo del Español ó regresar al Cádiz en Segunda.
La primera opción está prácticamente descartada una vez que Kameni también ha renovado en el Español para las cuatro próximas temporadas, por lo que junto a la continuidad de Cristian Álvarez, le cierran definitivamente la opción de tener plaza en primera división, ya que se prefiere que la teórica plaza de tercer portero la ocupe el del filial españolistas. Por lo que la segunda opción es la que más fuerza toma.

Visita al convalenciente Juanma Hernández
La presencia del director deportivo en la ciudad condal también servirá para realizar una visita a Juanma Hernández, que hace una semana fue operado con éxito de una luxación en su hombro derecho que le impidió jugar los dos últimos partidos de liga, y las eliminatorias ante Real Unión y Cartagena. La posibilidad de que el extremo continúe en el Cádiz podría estar ligada al retorno de Kiko Casilla. En un principio la de extremos es una posición que el club tiene bien cubierta.

No hay comentarios: