Carranza 10 on Facebook

 

sábado, 27 de junio de 2009

El club supera el millar de abonados

Las mejores previsiones se están cumpliendo, y las oficinas de la campaña de abonados instaladas en los bajos del estadio Ramón de Carranza está siendo un continuo ir y venir de aficionados amarillos. En apenas dos días de campaña, la entidad ya ha superado el millar de carnés vendidos para la nueva temporada. Una cifra que eleva las expectativas creadas a principio de semana, sobre todo a sabiendas que la crisis económica podía afectar en la venta de abonos.
Con el ritmo actual se confía en alcanzar pronto el objetivo de los 14.000 abonos para la temporada, una cifra que se ha convertido en el techo posible para el aforo del estadio, ya que la próxima demolición de la tribuna del estadio deja bastante reducido el número de localidades. Además, la Liga de Fútbol Profesional obliga a tener un cupo de entradas a la venta en taquilla para cada partido.
Desde la entidad se espera que la mayor influencia llegue a partir del próximo miércoles con el comienzo del mes de julio.
Por otra parte, desde ayer también están a la venta los abonos para el trofeo Carranza, que puede ser financiado de la misma manera que el carné de abonado en cuatro o nueve meses. Los precios del abono para los cuatro partidos que se disputarán 13, 14 y 15 de agosto oscilan entre los 89 y 44 euros para adultos, 64 y 28 euros para los jóvenes y jubilados, y entre 38 y 25 euros para los menores de 14 años.

No hay comentarios: