La llegada de Mario Rosas al Cádiz se produjo en un equipo recién ascendido de la mano de Jose González que buscaba en el catalán una alternativa a Matías Pavoni. Mucho ha cambiado el club amarillo desde entonces hasta ahora. Curiosamente la posición que en su día ocupó Mario Rosas, ahora en las filas del Castellón, la ocupa un ex castellonense como Natalio Lorenzo Poquet. Ambos coincidieron en las filas del club blanquinegro la pasada temporada que acabó con el ahora cadista como máximo goleador. Mario, conocedor del Cádiz y de Natalio, ve a su ex compañero como la clave cadista: " Es un futbolista espectacular que marca diferencias, se da a querer como persona y demuestra lo que vale en el campo. La gente en Castellón se puso muy contenta cuando surgió la posibilidad de que saliera cedido del Almería, pero finalmente se marchó al Cádiz. Es un error que no haya tenido más minutos en Primera".
El Castellón es el coco del Cádiz en las últimas temporadas. Los cuatro últimos partidos se han saldado con derrotas amarillas: "Si miramos los resultados de los últimos enfrentamientos han sido magníficos. Al Cádiz le tengo mucho cariño y aprecio porque me trataron fenomenal. Les deseo mucha suerte a partir del domingo. Si este año no consiguen estar en Primera, debe ser el que viene porque se lo merecen".
No obstante, poco tiene que ver el Castellón actual con el que se enfrentó al Cádiz en septiembre en el Ramón de Carranza con Pepe Moré en el banquillo: "La llegada de Pepe Murcia nos ha servido de revulsivo y sólo hemos perdido un partido. Las cosas han cambiado mucho porque la plantilla volvió a ilusionarse. Estamos muy contentos porque, pese a que trabajamos mucho, estamos recogiendo los frutos". Y ahora con un Mario Rosas líder: "En Castellón he podido encontrar la estabilidad que por diversos motivos no encontré en Cádiz. Siempre quise jugar allí pero por no pude dar todo lo que realmente tenía dentro. Es complicado cuajar en el Cádiz en esa posición porque es complicado estabilizarse".
"La tercera plaza está libre"
El Castellón es otro de los equipos que también lucha por alcanzar la tercera plaza. Mario Rosas la continúa viendo sin dueño claro: "No se la puede adjudicar nadie. Somos siete u ocho equipos los que la perseguimos porque sigue estando libre. Va a haber que esperar mucho para saber quién se la va a llevar".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario