Dos semanas después de volver al once titular por la lesión de Ramón de Quintana, Julián de la Cuesta ya ha demostrado su hegemonía tanto en defensa como en ataque. El central colombiano ha cuajado dos sensacionales actuaciones ante Alavés y Córdoba, y en el último encuentro del Nuevo Arcángel consiguió el segundo gol cadista que dio a los amarillos un punto que les permite seguir en una zona tranquila. De la Cuesta asegura que el tanto anotado es todo un premio para él: “El gol ha sido muy motivante para mí. El hecho de que supusiera el empate venía a poner la justicia en el partido porque habíamos hecho meritos suficientes como para no irnos de vacío. Me ha llenado de alegría que un tanto mío sirviera para sumar un punto. Todo lo que no sea perder es bueno”.
EN el debe está el segundo gol que anotaron los cordobeses en una indecisión suya con Gonzalo Vicente: “El segundo gol que anotó Julio Pineda fue una jugada donde se desencadenaron demasiadas acciones desafortunadas, la primera la del fuera de juego que no señaló el asistente. Luego viene un centro que nos pilló a contrapié, y más tarde ni Gonzalo ni yo pudimos evitarlo. Ya en la segunda parte se vio la superioridad del Cádiz”.
Para Julián lo más importante no es sólo el punto, sino la capacidad de reacción que tuvo el equipo después de ir perdiendo 2-0: “Hubo mucha diferencia de imagen. En la primera parte nos faltó concentración, cometimos dos errores puntuales que nos costó dos goles. En la segunda estuvimos estar a la altura pese a los cambios obligados por las lesiones de Cristian y Diego Rivas”. Ahora ya mira al próximo domingo en Carranza: “Ahora que hemos sumado fuera un punto, hay que hacerlo bueno en casa en el próximo partido ante el Castellón. Debemos trabajar fuerte para lograr ese resultado”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario