Carranza 10 on Facebook

 

sábado, 23 de febrero de 2008

Córdoba 2-Cádiz 2

1-0, M.4: Cristian Álvarez.
2-0, M.40: Julio Pineda.
2-1, M.43: Natalio.
2-2, M.75: De la Cuesta

Córdoba: Julio Iglesias; Mario, Pablo Ruiz, Pierini, Diego Reyes; Cristian Álvarez, Endika, Katxorro, Arteaga (Rubén, m. 73); Julio Pineda (Javi Moreno, m. 83) y Asen.
Cádiz: Contreras; Cristian (Raúl López, m.36), De la Cuesta, Caneda, Gonzalo Vicente; Bezares, Diego Rivas (Parri, m.25); Kosowski, Natalio, Gustavo López (Enrique, m.73) y Bangoura.


El Cádiz sólo pudo arañar un punto de su duelo regional con el Córdoba (2-2), insuficiente para sus opciones de acercarse a los puestos de ascenso en un partido en el que los verdiblancos fueron ganando por 2-0. El Córdoba volvió a repetir como local sus errores de siempre y dejó escapar una ventaja cómoda. El Cádiz tuvo fe en sus opciones y aprovechó el bajón físico del cuadro local en la segunda parte y los errores cordobesistas en las acciones de estrategia.

El equipo local se adelantó muy pronto en el marcador merced a un libre directo perfectamente ejecutado por Cristian Álvarez a los cuatro minutos de juego. Los cordobeses comenzaron con bríos el encuentro y en el minuto 12 pudieron aumentar la distancia con una gran ocasión de Pineda que, solo ante Contreras, no supo batir al portero cadista.

Tras una amplia fase de juego muy trabado, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos y en el que el Cádiz perdió por lesión a Diego Rivas y Cristian, el final de la primera parte trajo dos goles de bella factura.

El primero llegó en el minuto 40, cuando el local Julio Pineda controló un balón largo para batir a Contreras en su salida, y tres minutos más tarde, los gaditanos recortaron distancias tras una excelente jugada con pase preciso de Kosowski y buena resolución de Natalio.

Tras la reanudación, el Cádiz salió volcado desde el primer minuto sobre la meta de Julio Iglesias, que tuvo que intervenir con acierto en un libre directo de Parri y en varios lanzamientos de Gustavo López.

A quince minutos del final del partido fue el central De la Cuesta quien remató una falta botada por Parri y equilibró el marcador (2-2). El conjunto amarillo tuvo oportunidades para haberse llevado los tres puntos, pero Natalio no estuvo acertado en el remate en estos últimos compases del encuentro.

No hay comentarios: