Carranza 10 on Facebook

 

martes, 19 de febrero de 2008

Kosowski: "Esta liga me recuerda a la inglesa"

La trayectoria deportiva de Kamil Kosowski ha encontrado su quinto país en España. El pasado domingo ante el Alavés pudo disfrutar de su primer partido como titular con la camiseta amarilla y tras casi tres semanas en la capital gaditana ya comienza a sacar sus propias conclusiones.
Después de jugar en el Wisla de Cracovia, en la Calcio con el Chievo, en la Bundesliga con el Kaiserlautern y en la Premier con el Sounthampton, comienza a sacar sus propias conclusiones y realiza comparaciones: "Esta liga de Segunda División me recuerda mucho a la liga inglesa. El fútbol es muy rápido y técnico, es más fuerte que el de Primera División. Me gusta mucho".
El ambiente de Carranza fue lo que más le sorprendió, sobre todo tras lograr la victoria: "Me sentí muy feliz de jugar de titular en Carranza. Todo fue muy bien. Fue un día muy feliz para mí sobre todo porque conseguimos los tres puntos, eran muy importantes para el equipo y también para mí". A Kamil no le gusta entrar a valorar su estado físico o cuanto más puede dar con la camiseta amarilla, pero sí promete mejoría: "No me gusta hablar de porcentajes. Día a día me estoy sintiendo mejor. Durante la semana estuve trabajando muy bien y el miércoles estuve jugando un partidillo. Esperaba mi oportunidad pero hasta el sábado no me dijo el entrenador que iba a jugar".

No hay comentarios: